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EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL INSCAP
Secretariado ejecutivo
Presenta: Técnico Laboral Secretariado Ejecutivo.
En pleno Siglo XXI, las empresas y en especial la alta gerencia, requieren la asistencia de personas integrales, aptas e idóneas en cargos de gran trascendencia. Es por ello que Inscap diseñó este programa técnico para que sus egresados puedan desempeñarse como Asistentes, Supervisores, Interventores, y/o Coordinadores de Grupo, ubicándose a la vanguardia de la administración moderna.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2764″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column css=”.vc_custom_1454647584873{margin-left: 20px !important;}” offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-5 vc_col-xs-12″][vc_row_inner el_class=”.shadow-box” css=”.vc_custom_1454225694755{margin-bottom: 50px !important;}”][vc_column_inner][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=SpmxyyhCipU”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_single_image image=”2000″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”VER PENSUM” color=”primary” link=”url:http%3A%2F%2Finscap.edu.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F04%2FTEC.-LABORAL-EN-SECRETARIADO-EJECUTIVO.pdf|||”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”PRE-INSCRIBIRME” color=”danger” link=”url:http%3A%2F%2Finscap.edu.co%2Fregister%2F|||”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
¿ Secretariado Ejecutivo ?
Las características de este cargo cambian un poco debido a la perspectiva y el enfoque que se le puede dar, normalmente un secretario(a) ejecutivo es también conocido como el asistente personal de un ejecutivo de alto nivel. porque sus responsabilidades y compromisos requieren de una persona de confianza que le ayude a manejar su agenda laboral.
Funciones de un Secretariado Ejecutivo
Las principales responsabilidades de un secretario o asistente ejecutivo son :
- LLevar una agenda de trabajo ordenada y explícita.
- Coordinar reuniones, citas y entrevistas.
- Escribir y responder solicitudes por medio de correo u otros medios de comunicación de forma oportuna.
- Mantener un archivo físico ordenado cronológicamente.
- Tener copia de los contratos o documentos legales necesarios de la función.
- Tener una comunicación asertiva con su jefe para lograr un excelente trabajo en equipo.
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