Técnico laboral en auxiliar de Mercadeo y Ventas de productos y Servicios

Instituto

EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL INSCAP

Presenta: Técnico laboral en auxiliar de Mercadeo y Ventas de Productos y Servicios

Capacita en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing, comercialización, recursividad y habilidades frente a los nuevos medios de venta. Por medio del manejo de teorías y técnicas de mercadeo, comportamiento y relaciones en el contexto económico social.

Mercadeo y ventas

Conoce las tendencias del Marketing y la evolución que ha tenido gracias al avance tecnológico en esta última década permitiendo conectar comprador y vendedor de forma mas rápida efectiva y sin intermediarios.

marketing

¿ Que es el Mercadeo ?

Es la disciplina que permite realizar intercambio de bienes y servicios conocido como oferta y demanda. Constituida por una serie de herramientas que facilita la promoción y distribución del producto ofrecido.

¿ La importancia de saber vender ?

Todos somos vendedores, desde el punto de vista individual, somos un producto y diariamente estamos vendiendo nuestra imagen como ; Empleados, personas, estudiantes, profesionales etc diariamente vendemos nuestras ideas y pensamiento a nuestros interlocutores. Seamos o no consientes de esta realidad las personas crean inconscientemente una percepción y una imagen de nosotros, así mismo nuestro cerebro crea una percepción de las personas con las que interactuamos diariamente.

La forma de hacer negocios cambio en esta última década y estamos en constante adaptación las herramientas de comunicación que han avanzado contundentemente ayudan a surgir mas rápido a quienes les den el uso apropiado en las áreas de negociación donde se pueden implementar, un ejemplo notable es el whatsapp, nunca antes en la histori había sido tan fácil poder cerra una negociación por medio de audios o una videollamada en tiempo real.

Puedes obtener toda la información acerca de este programa tan apasionante y en constante evolución, para que hagas parte de los mejores Marketeros del mundo y ayudes a crear el futuro con ingenio, creatividad y ejecución.

Diseño & Desarrollo por SISPLAY.CO